Testimonios - Herbolario Nuestra Señora de Fátima

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios

Jesus Mateo

Testimonios de Sanaciones

MIGRAÑAS FUERTES TESTIMONIO DE MI CURACIÓN
Mi nombre es Inés Manuela Reyes Nieto, soy de Villanueva de la Serena vivo en la calle Duque nº 53 y mi teléfono es el 649358775 y mi D.N.I. 76210831-B.
Un gran día en mi vida, tuve la suerte de enterarme de la consulta del Hermano Manuel y pedí cita. Me dieron la cita el 25-8-2011 y allí me dirigí y mi trato el hijo del hermano Manuel Jesús Mateo (Naturópata y Sanador) .
Tenía unas Migrañas muy fuertes que no me dejan vivir, mi vida era insoportable por tener unos dolores muy fuertes.
Tras tres sesiones con el Naturópata y Sanador Jesús Mateo y unos productos naturales que me aconsejo tomar estoy totalmente curada y al día de hoy 2-11-del 2011 estoy súper contenta y feliz, ya que no he vuelto a sufrir ningún tipo de dolor y ya no sufro, pudiendo llevar una vida normal.
Muchas gracias Jesús Mateo por lo que has hecho por mí y animo a todo el mundo a que si tienen alguna dolencia visiten a estos profesiones y encontraran alivio a sus enfermedades.
Muchas gracias Jesús Mateo, te estaré siempre agradecida y que sigas aliviando a mucha gente.
Inés Manuela Reyes Nieto. (firmado)


RELATO DE CURACION DE UNA RODILLA
Mi nombre es María Inocencia Gallardo, vivo en GUAREÑA (Badajoz) C/ San Ginés 8 bajo A mi teléfono es 924-350766, escribo estas líneas para dar testimonio de mi curación de rodilla, para agradecer a Jesús Mateo hijo del hermano Manuel mi curación.
Hace 2 años empecé con un dolor muy fuerte en la rodilla, no podía estirarla andar me costaba mucho. En la cama el dolor era insoportable. Aquí empecé la visita al médico, haciéndome radiografías, me pusieron tratamiento, al ver que no mejoraba decidieron operarme, pero yo no quería.
Un día me hablaron de un Sanador Naturópata en Candeleda provincia de Ávila llamado Jesús Mateo y que pasaba consulta junto a su Padre hermano Manuel en el Herbolario Los Cristos.
Decidí ir por primera vez en Mayo del 2011 y ya mi primera visita fue muy grata.
De no poderme subirme a la camilla, cuando me baje fue sin dolor, podía estirar la pierna , gracias a Jesús Mateo.
Volví el día 2 de Junio y JESUS MATEO me dijo: has mejorado mucho, cosa que el no esperaba que fuera tan rápido, aunque me dijo en la primera visita que por tu fe tan grande pronto te recuperaras. Al día siguiente tenia consulta del traumatólogo, cual fue su sorpresa la del médico cuando vio la rodilla, la inflamación había desaparecido, la podía estirar, los dolores habían desaparecido. Aquella operación de meses atrás se anuló y todo gracias al Naturópata y Sanador JESUS MATEO (Hijo del Hermano Manuel).
Quiero mostrar con este testimonio mi agradecimiento a JESUS MATEO a quien de una forma tan sencilla me ha ayudado tanto evitándome, una operación.
Solo me queda darle las gracias y espero que este relato pueda ayudar a otras personas
Muchas gracias.
Firmado Mª Inocencia Gallardo Jiménez


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal