Mensajes - Herbolario Nuestra Señora de Fátima

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mensajes

Hermano Manuel

Mensajes

Mensaje del apóstol Bernabé para el sanador Hermano Manuel recibido por la escritora y mediún, señora Anén, autora de los libros "El Mundo Allá Existe" "Despierta" "Yo te Hablo" "Cartas de Cristo" y "Sendero de Luz"

(Este mensaje refleja la sabiduría que los espíritus desencarnados de luz comunican a los seres encarnados para que la luz se haga en nuestras mentes y apliquemos en nuestra vida la ley divina para la elevación y comprensión de nuestro espíritu)

Para el Hermano Manuel :
Energía esta en cada planta, en cada hormiga, en la piedra, en la arena, en el mar, esa planta, hormiga, arena se alimenta de la Luz, y esa Luz es la fundición del Rayo con el Ser se concentra esa Luz, la Energía se vuelve viva y moviliza todo ser que encuentra a su lado. Si ese ser está abierto a esa Energía, a esa Fuerza a esa Luz el milagro se produce, la vida se transforma y se cumple y manifiesta las palabras que Jesús dijo: "Yo me voy pero os envío a mi Espíritu" un ser se abre a la fuerza divina, a la fuerza del universo puede realizar obras que están fuera de cualquier mente humana. Por ello la ciencia no admite hoy la curación por medios de seres excepcionales, pero llegará, en no muchos años que en los aparatos científicos quede demostrado, que además de los cinco sentidos que se reconocen en el hombre, existen otros muchos, más profundos que no pertenecen al cuerpo físico, sino que pertenecen al cuerpo astral, la ciencia entienda que el cuerpo astral tiene más fuerza que el físico, muchas enfermedades de hoy se curaran mañana, porque se prestará más atención a infundir la Luz o Energía del universo o Ser, en el ser que está enfermo. Es decir se curará de dentro a fuera, no de fuera adentro que es lo que la medicina tradicional hace hoy, heridas se hacen primero en nuestros cuerpos sutiles, después se manifiestan en nuestro físico, por ello los buenos y honrados sanadores como el Hermano Manuel curan porque la energía acumulada en el cuerpo físico, la distribuyen con orden primero en el cuerpo astral, abrirse ellos como canales, son simples ríos que recogen el agua y la llevan al mar. Ellos son como acumuladores de energía y a través de ellos se reparte y dan Luz al ser que los necesita. Central energética es el ser, ellos acumuladores y los demás somos las bombillas que hacen lucir Jesús lo dijo:
‘Aquello que yo hago es poco para lo que podéis hacer vosotros’. ¡Que la paz, la armonía y la salud reinen en la tierra!

Este Mensaje fue recibido para comunicarlo en la Entrevista que el Doctor Jiménez del Oso hizo al hermano Manuel y que fue televisado para todo el mundo por vía Digital en el Canal Nou de la Comunidad Valenciana, de Jesús de Nazaret para el Hermano Manuel recibido el 13 de enero de 2000 por la señora Anén, Médium escribiente entre en mundo visible y invisible.
"Querido Hijo mío: yo estuve en esa bendita tierra, hace mucho, hice lo que tu hoy haces y no cobraba materia. Sin embargo mi alimento mi ropa y mi subsistencia estuvieron siempre aseguradas por los apóstoles, con sus dotes y con la mía propia, ya que yo tenia preparación y venia de muy buena aldea hoy, en verdad, en verdad te digo, que aquello que hoy recibes gratis, dalo a tus hermanos también gratis, ya que ¿qué precio pondrías cuando a un ser le das su armonía interior? ¿Cuándo a un ser por mediación tuya se le cura un mal?
¿Que precio pondrías a la energía de Dios?como hasta ahora y yo te daré ciento por uno y yo te valoraré y Amor Jesús de Nazaret"


Este Mensaje fue recibido por la señora Anen para el hermano Manuel en Diciembre del año 1.999

"Hermano Manuel, aunque en algún momento tuviste en tu vida muchas lagunas, actualmente se te abre el universo y la plenitud, la paz que tu tienes que conseguir es la paz de un lago en calma. Tú las puedes tener dentro de ti si dejas fluir tus energías sin poner obstáculos en el camino, si así lo haces serán muchos los que se curen a través de tus manos, y habrás hecho bien tu labor en la tierra en ti hermano Manuel esta la sabiduría de la curación pero debes llevar tu misión con Paz y un perfecto estado, si lo haces todo será perfecto y el bien que harás a las personas será tu compensación en esa vida y en esta después, tu has logrado escuchar a tu Dios interno y has sabido dejarte guiar por el Padre el ahora espera de ti que le des todo, no dejar que nada ni nadie lo perturbe, los seres que a tu lado están cuando estás en armonía (sanando) son seres de luz, y hasta seres que en la tierra fueron doctores por ello es que tus manos conocen donde esta el mal, tu guía es Juan Bautista y como el a veces tienes ganas de chillar y de huir, pero sigue en tu misión, sigue en tu camino, ser fiel a la promesa y compromiso que hiciste aquí antes de bajar.
Tendrás Paz y Ayuda y te colmaras de felicidad.
Paz y amor"Apóstol Bernabé

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal