Escritos - Herbolario Nuestra Señora de Fátima

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Escritos

Hermano Manuel

Médicos Científicos y Catedráticos de hoy

Dada la importancia de los conferenciantes que en Barcelona y en este año del 2.003 se ha efectuado en Hotel Trip Apolo, una importante conferencia ( a la cual he asistido)temas espirituales, quiero reseñar este importante evento al objeto de que las personas que lean este libro comprendan mejor y puedan calificar las curaciones Espirituales con un conocimiento mas preciso y puedan darle la importancia que se merece a este PRIMER ENCUENTRO DE MEDICINA ESPIRITUALIDAD y CURACIONES ESPIRITUALES donde todos estos temas han sido expuestos con toda claridad por los Doctores que a continuación se nombran.Brasil: Doctora Marlene Rossi Severino Nobre, Presidenta de la Asociación Medico Espirita Internacional su conferencia trato.- 1.- del Paradigma Medico-Espirita y la Medicina del Futuro y 2. - Cuestiones Bioeticas y Espiritualidad.
De Panamá: Doctora María de la Gracia Ender, es medico divulgadora conferenciante internacional desde hace mas de 20 años que hablo del Auto Conocimiento y Reforma intima como Fuente de Salud y Equilibrio.Brasil la Dra. Katia Marabuco, Diplomada en Oncología Quirúrgica por la Escuela de Oncología Celestino Burrol. Oncologa-Quirurgica por la Sociedad Brasileña de Cirugía de Cabeza y Cuello. Dra. En Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sau Paulo. Profesora Dra. Adjunta de Cirugía de la Universidad Federal de Piauni. Formación de Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Terapeuta Transpersonal. Presidenta de la Asociación Medico-Espirita de Piauni. Miembro del Consejo Regional de Medicina de Piauique hablo del Medico Espirita delante del Paciente Oncológico.
De Brasil: Doctor Decio Landoli Jr. (Director de la Asociación Medico Espirita de Baixada Santista) es Medico cirujano, profesor de la Facultad de Ciencias Medicas de Santos, profesor de la Universidad Santa Cecilia, Autor de los libros "Fisiología Transdimensional" y "Ser Medico y Ser Humano " este doctor nos hablo 1. - Biología y Reencarnación y 2. - Ser Medico y Ser Humano.
De Suiza: Doctora Nelli Berchtold formada en medicina, Psiquiatría y Homeopatía, habiendo desempeñado distintos cargos dentro de estas tres arras profesionales estanos hablo de Homeopatía y Espiritismo para el tratamiento de los pacientes psiquiátricos.
Este importante evento ha sido posible a la colaboración de la Asociación Medico Espirita Internacional junto con el Consejo Espirita y la Federación Espirita Española y las asociaciones de Argentina, Brasil, Panamá y Portugal, y por los núcleos de Colombia y Guatemala, con la finalidad de presentar la visión integral del ser humano propuesta por el Espiritismo y su contribución en la solución de los graves problemas éticos de las Ciencias de la Vidagran mayoría desconoce que es realmente el Espiritismo y menos aun que existan asociaciones medico espiritas. Muchas dudas han quedado despejadas tras este
encuentro que ha mostrado, entre otras muchas cuestiones, estudios e investigaciones, el papel de la conciencia en la organización de la materia. La importancia de la Fe ante las enfermedades y la evidencia del ser inmaterial en el umbral de la muerte.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal