Escritos - Herbolario Nuestra Señora de Fátima

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Escritos

Jesus Mateo

PARA LOS QUE ESTAN DESORIENTADOS

Queridos hermanos leer estas palabras os interesan, ya que si las aplicáis lo que en ellas se dicen os ayudaran a ser más felices y vivir en paz y en armonía.
Hermanos necesitáis descubrir vuestro interior, debéis hacer despertar la esencia divina que reside en vuestro interior,ya que eso os producirá amor,paz,armonía y equilibrio, tenéis que conseguir un equilibrio entre mente,materia (cuerpo físico) y espíritu,este último es la base de la conexión con nuestro Creador, porque no creáis que estamos puestos aquí por azar, estamos para evolucionar para cultivar y progresar en espíritu para que después de la muerte física residamos en una de las moradas,de las que hablo el maestro digna ,en relación de lo que hayamos hecho bueno o malo.
¿Queréis hermanos tocar con vuestras corazón la felicidad?
¿Queréis vivir en un estado total de alegría?
¿Queréis ver más allá de de lo que ven vuestros ojos terrenales?
¿Queréis que todo eso se refleje en los demás?
Aquí en la tierra todo es posible, con un trabajo muy costoso pero que los resultados son totalmente gratificantes. El trabajo consiste en no dar prioridad a las cosas materiales, estas son necesarias, no imprescindibles, ¿Qué quiere decir esto?, pues simplemente que en este mundo todos quieren tener el máximo dinero posible, la casa mas grande, el coche más espectacular, etc. y esa ambición enfocarla en tener cosas espirituales como un espíritu más puro, dar mucho amor (cuanto más das mas recibes),mas comprensión hacia los demás ,en no tener rencor a nadie ,en saber sentir gratitud ,en saber perdonar, etc.
¿Esto es difícil verdad?. Pero te pregunto de que te sirve tener el coche más espectacular,las cosas que reportan bienestar son las espirituales, por ejemplo,te pueden dar las gracias alguien que le has dedicado tiempo con amor y comprensión, pon las dos cosas en una balanza y te darás cuenta que tengo razón porque lo que más te reconforta es esas gracias que te han dado a EL no le interesa tus pertenencias terrenas, le interesa y preocupa tu interior, además todas esas cosas materiales cuando viajamos (muerte) donde se quedan. Piénsalo merece la pena lo que te digo.
Hermano la mayoría de este mundo piensa que solo importan las cosas materiales por que solo es por lo que te valoran, pues tengo que deciros que están todos equivocados, ¿Cómo digo esto?, porque tengo argumentos para afirmarlo,pero tienes que tener fe, confía y déjate llevar por mis palabras y gravártelas en tu mente.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal